Envío sin cargo para compras mayores a $7.000. Elegí bien tus productos ya que por razones de logística tu orden no puede exceder los 20 kg.

BIENVENIDOS AL PRIMER CLUB DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE YERBA MATE

Formá parte de una comunidad matera que continúa creciendo y recibí en tu casa todos los meses yerba mate de la mejor calidad.

Directo del productor a tu mesa.

Todos los meses, recibirás en tu casa una selección especial de yerbas directas del productor. Para que juntos podamos seguir descubriendo el maravilloso mundo del mate.

Tenemos dos opciones para vos:
▪️ Mate Club - Box Amigo (2 kg de yerba)
▪️ Mate Club - Box Personal (1 kg de yerba)

Las yerbas van cambiando todos los meses y la idea es recorrer 2 o como mucho 3 variantes por mes, para que tengan la posibilidad de descubrirlas en su totalidad! Ya que somos de la escuela que tomando una sola vez no terminamos de conocer la yerba!

Si te suscribis al de 1 kg, solo vas a tener dos yerbas, en cambio en el de 2 kg podemos incluir por ejemplo un medio kilo de un productor realizado con un estilo y otro medio kilo del mismo productor pero con otra variante.

La idea es ir jugando y que vaya siendo sorpresa.

Ambas suscripciones vendrán acompañadas de:
▪️ Un blend para adicionar a tu mate. Es sólo un detalle, una bolsita con mezcla de hierbas para que agregues a tu mate.
▪️ Credencial (por ahora virtual) para descuentos del 15% en todas tus compras en EcoDistrito y otros comercios que iremos incorporando, relacionados al mate y su cultura.
▪️ Revista digital con detalles, historia y entrevistas con los productores de las yerbas incluidas.

Info importante:

Las entregas se realizarán alrededor del 3er fin de semana de cada mes y una vez se haya acreditado el ciclo de cada suscripción.

Suscribite ahora y recibí tu Mate Box de Septiembre. Tenés tiempo hasta el 30 de Agosto.

El envío en Ciudad de Buenos Aires es sin cargo, una vez te suscribas, te contactaremos al mail para pedirte tus datos y coordinar la entrega.

Si sos del interior, podes suscribirte y a comienzo de cada mes te enviaremos el botón de pago para que puedas pagar el costo adicional del flete.

¿Cuál MateBox vas a elegir?